Atlético Nacional y Millonarios definen el primer título oficial del año, la Superliga

Atlético Nacional y Millonarios definen el primer título oficial del año, la Superliga

Atlético Nacional recibe a Millonarios para definir lo que será el primer título oficial del año en el fútbol local, la séptima versión de la Superliga colombiana, el juego será a partir de 7:05 de la noche en el Atanasio Girardot.

El partido de ida quedó 0-0 en el estadio Nemesio Camacho el Campín, por lo que se espera que los 90 minutos sean vibrantes para que una de las escuadras se consagre campeón.

El equipo azul llega motivado por ser el último campeón de Liga y quiere conseguir lo que sería su primera Superliga, el gran ausente en esta final para el equipo bogotano será su director técnico, Miguel Ángel Russo, el estratega argentino sigue internado en la clínica Santa Fe, recuperándose de una infección urinaria.

Por su parte el equipo antioqueño, busca de la mano de su nuevo timonel, Jorge Almiron, debutar de manera oficial al lado de su gente, con un título más para sus vitrinas, ser campeón de este certamen y así igualar a Santa Fe que es el equipo que más veces ha ganado la competición.

Dayro Moreno, delantero de los “verdolagas” con pasado en el equipo “embajador”, manifestó de la importancia de cerrar este tipo de juegos como local, “es muy importante cerrar en nuestra casa, como jugador motiva mucho jugar con nuestra gente, el respaldo de nuestra hinchada es especial. Ojalá tenga la tranquilidad y pueda marcar”.

Atlético Nacional y Millonarios son los equipos más ganadores del Futbol Profesional Colombiano, 16 y 15 ligas respectivamente.

Deja una respuesta