Argentina entra en UCI tras la humillante derrota ante Croacia

Argentina entra en UCI tras la humillante derrota ante Croacia

La Selección de Croacia derrotó categóricamente a la Argentina con un 3-0 en la segunda fecha del Grupo D y se clasificó a los octavos de final en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Rebic, Rakitic y Modric fueron los autores de las anotaciones del conjunto croata.

Argentina sigue dejando dudas tras no poder conseguir una victoria en esta edición del certamen orbital, pues en la primera fecha empataron ante Islandia y ahora sufrieron una derrota ante Croacia, que los deja con la incertidumbre de depender de otros resultados para poder avanzar a la siguiente ronda. Willy Caballero, portero albiceleste, protagonizó un bloper que fue aprovechado por Rebic y anotó el primer tanto del encuentro.

De ahí en adelante, los croatas se tomaron confianza y avisaron de varias maneras queriendo aumentar el marcador, aunque los argentinos también tuvieron una que otra oportunidad pero la falta de definición les pasó factura, cosa que fue aprovechada por los europeos, que al minuto 80 tuvieron la segunda anotación tras un gran remate de Luka Modric, y posteriormente una gran jugada colectiva que cogió mal parada a la defensa gaucha fue definida por Ivan Rakitic.

Con este resultado el combinado croata se afianzó en la parte alta de la zona con seis unidades y logrando su clasificación a falta de una fecha, mientras que la Argentina con una unidad tendrá que ganar por obligación su último encuentro ante Nigeria y esperar el resultado del partido entre Islandia y Croacia.

Deja una respuesta