ApoTEÓsico, Junior remontó un marcador adverso ante Tolima y terminó ganando 4-3

ApoTEÓsico, Junior remontó un marcador adverso ante Tolima y terminó ganando 4-3

Con una espléndida actuación del delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez, quien marcó en dos oportunidades, el Atlético Junior remontó un marcador adverso de 0-3 y terminó ganando 4-3 ante Deportes Tolima, el duelo correspondiente a fecha número 13 de la Liga Águila II-2018.

A los dirigidos por Julio Comesaña solo le bastaron 45 minutos para conseguir la hazaña que quedará marcada en la historia del Fútbol Profesional Colombiano, FPC, pues en el primer tiempo ‘los pijaos’ anotaron a través de Johandry Orozco, Julián Quiñones y Marco Pérez, por lo que todo parecía indicar que todo estaba sentenciado.

Sin embargo, los casi 10 mil aficionados que asistieron este martes al estadio Metropolitano Roberto Meléndez pasaron del llanto al festejo gracias a la gran remontada del elenco ‘rojiblanco’ ante el vigente campeón de Colombia.

Pues con el ingreso de ‘Teo’ en la parte complementaria le ayudó mucho a Junior para conseguirlo, el primer tanto fue de Jarlan Barrera cuando el reloj marcaba el minuto 58, luego anotó Teófilo al 67 y al 72 llegó el tanto que igualó el marcador a través de Marlon Piedrahita, pero quedaba tiempo para más y volvió a aparecer el ídolo barranquillero, ‘Teo’, para anotar su segundo tanto en el ‘Metro’, dándole la alegría a los ‘curramberos’ y quedándose con los tres puntos que estaban en disputa.

Con el resultado, los barranquilleros se ubican en la cuarta posición de la tabla con 24 unidades y ahora deberán preparase para visitar a Independiente Santa Fe el próximo sábado en ‘El Campín’, de Bogotá, en la jornada 14 de la Liga. Deportes Tolima por su parte continúa liderando la tabla con 26 puntos.