Video: el padre Linero no había soltado la sotana cuando ya estaba de parranda con una ‘mona’ sensual

Video: el padre Linero no había soltado la sotana cuando ya estaba de parranda con una ‘mona’ sensual

Luego que el padre Alberto Linero, anunciara su retiro del sacerdocio, en las redes sociales comenzó a circular un video que muestra al cura de parranda y bailando con una ‘mona’ sensual.

La identidad de la mujer que tiene bien agarrada el sacerdote en el video, se desconoce, lo que si es cierto es que se han generado cientos de especulaciones por parte de los internautas, quienes han asegurado que esa es la responsable de que el clérigo cuelgue los hábitos.

Se desconoce el lugar donde se registraron los hechos, pero algunos han asegurado que la fiesta fue recientemente. En la grabación se observa que Linero baila al ritmo de un vallenato con una mujer de cabello largo y rubio, quien esta vestida de blanco y deja entrever sus sexis curvas.

Cabe resaltar, que varias personas ya han señalado que el padre quien se ha convertido en una figura pública gracias a su particular forma de predicar la palabra de Dios, tendría amores con una monteriana, pues este este fin de semana visitó la capital cordobesa y estuvo acompañado por dos damiselas que lo fueron a recibir al aeropuerto los Garzones.

Aunque el clérigo aún no ha confirmado los rumores, si aceptó que seguramente en un futuro tendrá una pareja sentimental y aclaró que su decisión para dejar la sotana estuvo impulsada por la soledad en que se encuentra.

“La gente me pregunta que si voy a tener pareja. Seguramente sí, pero no es ese el tema (…) Me mamé de cosas mías, de soledades, de cosas que no entiendo, me cansé y punto. La gran tragedia mía ha sido la soledad en los últimos tiempos, yo los últimos cuatro años de mi vida he estado atravesando un desierto de soledad muy grande, existencialmente muy grande, rodeado de mucha gente”, señaló Linero.