Vicepresidenta Martha Lucía aseguró que no conoce ni ha contactado al padre ‘Chucho’

La vicepresidenta del gobierno de Duque, desmintió las declaraciones del padre ‘Chucho’, quien señaló haber sido contactado  para realizar un exorcismo a la Casa de Nariño.

Martha Lucía Ramírez, salió al paso de los señalamientos que realizó el sacerdote Jesús Hernán Orjuela en el programa La Red del canal Caracol. La vicepresidenta aseguró que no conocía al religioso y mucho menos se había comunicado con él para pedirle un exorcismo en el Palacio.

El mandatario electo por los colombianos Iván Duque, también confirmó que los hechos señalados por el padre ‘Chucho’ eran falsos.

Cabe resaltar que Hernán Orjuela, se retractó de sus declaraciones y envió un video al programa de farándula aclarando que “ni el presidente Iván Duque ni la vicepresidenta, la doctora Marta Lucía, me han llamado a sacar demonios de la Casa de Nariño”.

La retractación del sacerdote, fue duramente criticada por los internautas en las redes sociales, incluso la reconocida periodista Vicky Dávila, tildó a Orjuela de mentiroso y farandulero.

“El Padre Chucho dice que “cometió un error”, que lo del exorcismo en palacio “se lo inventó”, que nunca habló con el presidente o la vicepresidenta. Un señor serio no hace eso. Estamos frente a un sacerdote farandulero y mentiroso o la mentira la dice al retractarse”, escribió Dávila a través de su cuenta oficial de Twitter.