Toda una polémica generó un video en vivo del exfutbolista ‘Tino’ Asprilla en el que aseguró que sin ‘Madame’, la isla Cholón no era nada.
En la transmisión en vivo el deportista de manera jocosa pidió que liberaran a Liliana Campo, alias ‘Madame’, quien es señalada de ser la líder de una amplia red de prostitución de menores de edad.
“En realidad, de corazón, quiero que la suelten. Sin la ‘Madame’ no hay nada, solo un poco de yates vacíos. No hay rumba, piense y verán, piensen un poquito: las desempleadas de ‘la Madame’, 400 niñas desempleadas, eso es mucha gallada”, señaló el exfutbolista.
El ‘Tino’, hizo estos explosivos señalamientos cuando se encontraba de paseo en un yate en el mar con sus amigos, asegurando también que «estamos huérfanos. Sin La Madame, Cholón no es nada sin la ‘Madame’,
Cholón, es una isla cercana a Cartagena, donde justamente Liliana, realizaba fiestas sexuales en yates con turistas, mujeres y menores de edad.
Aunque la grabación se manejó a manera de chiste, para muchos fue considerada como indignante la posición del exjugador.
Ese @TinoasprillaH es un personaje 😂 pic.twitter.com/5KRl63Nuul
— retrino (@retrino) 6 de agosto de 2018