Una particular publicación llamó la atención de muchos, ya que el artículo en venta es nada menos que una iglesia cristiana, y aunque muchos criticaron y comentaron acerca del hecho calificándolo como «un negocio de fe» otros se apuntaron queriendo concretarlo.
La venta de la iglesia por valor de 3 mil 500 millones pesos fue publicada en varias páginas de facebook como Mercadolibre Santa Marta, Compra y Venta Santa Marta y Clasificados Santa Marta y como gancho de venta de la publicación se advierte que se garantiza la rentabilidad de la misma, ya que la iglesia cuenta con más de 500 feligreses. “en menos de dos años recuperará su inversión”. dice.
De inmediato la reacción por parte de la comunidad no se hizo esperar. aquí algunos de los particulares comentarios.
Una broma pesada
Luego de la publicación que alcanzó a ser compartida más de 500 veces y de recibir más de 300 comentarios casi en menos de 30 minutos, La Lengua Caribe se comunicó con un miembro de la iglesia quien señaló que se trató de una broma pesada en contra de la comunidad que asiste al templo.
La fuente señaló además que se adelantan los trámites para interpone runa acción judicial en contra de quien ocasionó la polvareda en redes sociales utilizando la imagen de la iglesia.