Toda una polémica generó la respuesta que le dio el cantante vallenato Silvestre Dangond a uno de los usuarios de Twitter.
El internauta identificado como @Carlos10alfonso realizó un trino en el que mencionó al urumitero, cuestionándolo por el cambio que realizó en su género musical, pasando de vallenato a un género más tropical y por el cual ha sido también criticado por algunos de sus seguidores.
“Será que algún día Silvestre Dangond volverá a cantar vallenato”, escribió el usuario en la red social.
De inmediato el artista reaccionó y de manera sarcástica le contestó: “Lo veo lejos… Ahora estoy haciendo cursos de ópera y flamenco”.
La repuesta de Dangond, quien recientemente sacó un nuevo álbum musical titulado Esto Es Vida, generó críticas y cientos de comentarios de internautas que opinaron acerca de la situación, algunos apoyaron la nueva propuesta musical de Silvestre, sin embargo otros consideraron que debería continuar con sus raíces vallenatas en la música.
Lo veo lejos… Ahora estoy haciendo cursos de ópera y flamenco! https://t.co/bVhqTo4S2h
— Silvestre Dangond (@SilvestreFDC) 11 de agosto de 2018