Las declaraciones del sacerdote Jesús Hernán Orjuela, conocido como el padre ‘Chucho’, generaron toda una polémica, sin embargo horas después desmintió la supuesta petición del nuevo presidente y su vicepresidenta.
Orjuela, dijo en el programa La Red, que antes de la posesión del mandatario electo por los colombianos, fue contactado para exorcizar la Casa de Nariño y señaló de manera jocosa en la entrevista que luego de realizar la práctica religiosa le iba a “contar a los colombianos cuántos demonios encontró en el Palacio”.
También aseguró que los nuevos gobernantes “quieren servir con amor y sacar todas las cosas que no sean buenas, odios, rencores que polarizan a un país».
Finalmente, el cura se retractó de sus señalamientos en el programa del canal Caracol, asegurando que ni Duque ni su vicepresidenta lo llamaron para realizar dicho exorcismo.
“Quiero aclarar que ni el presidente Iván Duque ni la vicepresidenta, la doctora Marta Lucía, me han llamado a sacar demonios de la Casa de Nariño. Quiero aclarar que si yo voy a un lugar, voy a llevar un abrazo de Dios y la bendición de Dios. Le pido perdón si he herido a alguien”, señaló el reconocido sacerdote.
Luego de sus explosivas declaraciones en nuestro programa en vivo, el padre Chucho envía este mensaje pidiendo tranquilidad en las redes sociales. pic.twitter.com/b1qbXPeWfL
— La Red Caracol (@LaRedCaracol) 6 de agosto de 2018