Orlando Liñán y Mirito Castro se fueron de ‘Fiesta’ con su primer sencillo

El cantante vallenato, Orlando Liñan, lanzó un nuevo sencillo musical, titulado ‘Fiesta’, el primero que grabó junto al acordeonero Mirito Castro.

Según contó el artista Liñan, el tema que fue grabado pensando en las fiestas que están por venir, como fin de año, matrimonios, grados, entre otros, es de la autoría del joven compositor vallenato, Carlos Amarís.

«Es un ritmo que he llamado vallenato latino, algo tropical, juvenil y fresco hecho para ganar corazones», indicó el actor que protagonizó la novela de Diomedes Díaz.

El disco ya cuenta con video oficial, el cual se grabó en una isla del Caribe colombiano, que se encuentra cerca de la ciudad de Cartagena.

«En el video hay gente de todas las edades, colores de piel, hombres, mujeres, jóvenes, adultos y creo que muestra que esta canción es una fiesta para toda clase de persona y para cualquier ocasión», señaló Liñan.

La dupla vallenata, que ya lleva cinco meses de unión, hizo el lanzamiento de la canción en la ciudad de Valledupar y la gira promocional la comenzaron en La Guajira, pues según ellos «este es un departamento que no se puede olvidar, aquí se hacen y se consolidan los artistas vallenatos».

También visitaron ciudades como Cali, Ibagué y Bogotá, ahora continuarán por el sur del Cesar, Boyacá y otras ciudades de la costa.

Además, realizarán una gira internacional, que comienza a partir del 24 de octubre, en la que durante un mes y medio tendrán eventos en varias ciudades de Estados Unidos.

Cabe resaltar, que el dúo musical, tiene pensado sacar su primera producción discográfica, el próximo año 2019, incluso ya se encuentran escogiendo canciones.