Muy disgustado quedó un niño alemán de 9 años en la Noche Buena, pues según le aseguró a la Policía, recibió pocos regalos.
«Los oficiales llegaron y encontraron al niño muy enojado por los obsequios», explicó un portavoz de la Policía alemana, citado por el diario Nordwest Zeitung.
Tras recibir sus regalos, el menor llamó a la Policía de su localidad para informar de su descontento e instó para que los uniformados se trasladaran hasta su hogar para que verificaran la ‘denuncia’.
El curioso hecho se registró en una vivienda ubicada en Zetel, a orillas del mar del Norte, hasta donde se desplazaron los oficiales aprovechando que tenían una jornada tranquila y decidieron seguirle la pitulina al pequeño.
Cuando las autoridades llegaron a la casa del menor, este les explicó que no tenía la cantidad de obsequios que había pedido, de inmediato los policías se dispusieron a examinar la lista inicial y la compararon con los regalos que habían llegado.
Efectivamente notaron la falta de algunos obsequios y los policías le explicaron al menor que seguramente “Papá Noel confundió su lista con la de otro niño”, solo de esa manera lograron calmar el enojo del pequeño.