Un hecho insólito ha llamado la atención de los habitantes de Citepus, Sikabumi, ubicado en Indonesia, cuando una mujer que desapareció cuando una ola se la llevó de una playa, apareció 18 meses después en el mismo lugar y con la misma ropa.
La protagonista del misterioso caso se identificó como Nining Sunarsih de 53 años de edad, quien estaba de vacaciones de comienzo de año con sus familiares.
Se conoció que en el mes de enero del pasado año 2017, todos decidieron ir a pasar un día en la playa y todo iba bien, hasta que una ola gigante apareció de repente y arrastró a la mujer, según recuerdan los familiares.
Durante meses la operación de búsqueda se suspendió cuando los expertos dijeron que el mar la había arrastrado y que no había nada qué hacer, así lo aseguró su nieto y su hoja quienes estaban en el lugar y presenciaron la trágica escena.
Los familiares al ver que había transcurrido un año de la tragedia, desistieron de encontrarla con vida, hasta ahora que el Daily Mail reportó, citando medios locales, que la mujer apareció con vida.
Lo extraño de toda esta situación, es que la mujer fue encontrada en la misma playa donde desapareció, y vestía la misma ropa del día de su desaparición hace 18 mese exactamente.
Según lek Daily Mail, el padre de la mujer de 53 años relató que comenzó a soñar con su hija perdida. Ahí veía cómo Sunarsih los estaba esperando en la misma playa. Las reiteradas veces que vio la misma imagen en sus sueños, motivaron al hombre a dirigirse con su familia hasta Citepus este fin de semana, con la intención de encontrarla», relataron periódicos de Indonesia.
Todo parecía sólo un sueño, pero esta semana, encontraron a la mujer inconsciente y con la misma ropa que vestía el día que desapareció arrastrada por una ola de la playa.
Medios indonesios señalaron que la mujer fue llevada a un hospital, donde los médicos indicaron que no tenía lesiones graves y que sus signos vitales eran estables.
Hasta los momentos la mujer protagonista de esta tragedia terminada en un cuento feliz, no sabe que fue lo que le sucedió, sin embargo, las autoridades iniciaron una investigación.