Mientras en Bogotá atacan y amenzan a candidatos en Caracas nos reunimos en paz: Maduro

Mientras en Bogotá atacan y amenzan a candidatos en Caracas nos reunimos en paz: Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, precisó que Colombia amenazan y atacan a los candidatos a las elecciones, la cuales se llevarán a cabo este mes de marzo y en mayo,

Desde Bogotá intentan darnos clases de democracia, pero los candidatos son atacados y amenazados (en Colombia)”, escribió mandatario en su cuenta de Twitter.

Acto seguido dijo que  mientras eso ocurre en Colombia,  los candidatos presidenciales en su país (Venezuela) se reúnen “en paz” ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para firmar “garantías”, en alusión al acuerdo suscrito por él y otros dos candidatos presidenciales.

 

En de recordar que el vecino país celebrará el 20 de mayo elecciones presidenciales y los escaños de los cuerpos legislativos de los 23 estados y de los 335 municipios.

Cabe resaltar que este viernes las campañas del senador colombiano Álvaro Uribe, quien aspira a renovar su mandato como legislador, y la del candidato presidencial Gustavo Petro fueron centro de ataques en el país.

Las próximas elecciones legislativas en Colombia tendrán lugar el 11 de marzo, a través de ellas se elegirán a los miembros de ambas Cámaras del Congreso. El 27 de mayo se realizarán los comicios presidenciales.

Deja una respuesta