Lacoste cambia su logo del cocodrilo por especies en vía de extinción para crear conciencia ambiental

Lacoste implementa una nueva campaña para incentivar la conciencia sobre la situación de los animales y recoger recursos para su conservación, para esto e cocodrilo que representa su  marca cedió el lugar a los animales que encuentran en vía de extinción.

Lo anterior se da en el marco de la Semana de la Moda en París y la celebración del Día Mundial de la Vida Silvestre.

 

La campaña fue realizada con 1.775 camisetas en donde se plasman uno de los diez logotipos de animales que corren el riesgo de desaparecer.

Importante mencionar que las camisetas solo estarán disponibles en tiendas de Estados Unidos y algunos países de Europa, sin embargo se pueden conseguir vía online.

Por otra parte se promoverá que los compradores se tomen un fotografía con la para que la compartan en sus redes sociales con la etiqueta#LacosteSaveOurSpecies.

Los animales que componen la edición de polo de Lacoste son:

  • La vaquita marina que habita en México y quedan menos de 30 ejemplares en ese país.
  • La tortuga Batagur que vive en Europa y se cuentan menos de 50 ejemplares registrados por la ciencia.
  • El lémur comadreja, que es un pequeño mamífero que habita en Madagascar pero sus observaciones han sido pocas en los últimos años.
  • El tigre Sumatra que es víctima de caza ilegal y quedan un poco más de 300 ejemplares.
  • El loro kakapo, el gran ave que no puede volar y del que quedan menos de 120 especies.
  • La producción de camisetas polo que creó Lacoste para cada animal corresponde al número de ejemplares que permanecen vivos en el planeta.

Deja una respuesta