¿La cantante Karen Lizarazo tiene inclinación sexual hacia las mujeres?

¿La cantante Karen Lizarazo tiene inclinación sexual hacia las mujeres?

Luego de algunos rumores acerca de la orientación sexual de la talentosa cantante de vallenato Karen Lizarazo, una de sus seguidoras la cuestionó a través de redes sociales.

La intérprete posteó una fotografía en su cuenta de Instagram, acompañada de una frase: “agüita e´coco pa´la sed” y a pesar de que fueron muchos los halagos que recibió la artista por su belleza y su talento, una de sus seguidoras afirmó en la publicación: «lástima que le gusten las mujeres».

La afirmación que realizó la seguidora identificada con el usuario de llpr02 , quizás producto de los rumores que giran en torno a la inclinación sexual de la cantante, no fue respondida por la artista, sin embargo la publicación fue borrada de su red social.

A pesar del señalamiento y de algunos comentarios, la artista oriunda de Aguachica, Cesar es elogiada a diario en sus redes sociales por su indiscutible belleza y su derroche de talento sobre la tarima.

Cabe resaltar que en muchas ocasiones, la cantante ha manifestado que aunque el vallenato es un género machista está convencida de que puede llegar muy lejos y que le gustaría dejar muy alto el nombre de la mujer en el vallenato.