El fuerte mensaje que envío Silvestre Dangond a los políticos colombianos

El fuerte mensaje que envío Silvestre Dangond a los políticos colombianos

El artista urumitero, Silvestre Dangond, hizo fuertes señalamientos a través de su cuenta de Instagram, a la clase política colombiana, ya que se acercan las próximas elecciones por el Senado en el país.

El intérprete de la reciente producción discográfica “Cásate conmigo”, muestra una fotografía al momento de inscribir su cédula, junto a esta escribe un mensaje contundente: “inscribiendo la cédula, porque este año más que nunca es importante salir a votar, muchas cosas en riesgo, mucha desinformación, mucho miedo con todo lo que está pasando en mi país, hoy más que nunca dolor de patria, no juguemos, esto es serio”.

La publicación tiene más de 20 mil likes y ha generado polémica entre los usuarios de una de las redes sociales más populares.

Seguramente, el artista vallenato hace estas declaraciones refiriéndose a los numerosos escándalos de corrupción que se vive en la política actual del país, donde magistrados de la Corte, senadores, fiscales anticorrupción de la Fiscalía, jueces, entre otros; han defraudado la confianza de los colombianos.

Deja una respuesta