Conozca los síntomas para saber si fue “embrujado”

Conozca los síntomas para saber si fue “embrujado”

La brujería es conocida desde tiempos remotos como el conjunto de prácticas mágicas y supersticiosas que desarrollan las brujas y los brujos.

Esta creencia extendida en la magia, es considerada  como la adoración al diablo perseguida por la Iglesia.

Sin embargo existen dos tipos de magia según los historiados, la magia benéfica que utiliza métodos comúnmente aceptados por la sociedad mientras la magia negra ha sido perseguida desde la antigüedad, ya que su fin principal es causar daño.

Son muchos los mitos que existen acerca de esta creencia, pero hoy te daremos a conocer algunos síntomas para saber si estas “hechizado”:

  1. Sus fotografías y cosas personales desaparecieron: Si sus objetos personales desaparecieron, como el cepillo de dientes, el peine, ropa interior, fotografías importantes, puede que haya sido víctima de brujería, pues estos son unos de los elementos primordiales para practicar la magia blanca o negra.
  2. Pensamientos y visiones extraños: Este es otro síntoma de hechicería, aunque también podría tratarse de problemas mentales y lo mejor sería descartar un problema médico.
  3. Soñar con la persona que lo embrujo: Este es uno de los mayores indicios para detectar cuando una persona le hizo brujería, aunque es normal tener sueños con otras personas.
  4. Cansancio constante: Si se siente con cansancio constante, incluso desganado, sin ningún motivo, esta sería una de las pruebas reinas que existen fuerzas oscuras en su vida.
  5. Fracasos constantes: Por más que lo intente y luche por esa meta, siempre fracasas.
  6. No puede ahorrar dinero: A pesar que usted intenta administrar de mejor forma sus entradas económicas, siente que este no le rinde y por el contrario cae en las deudas.
  7. Insomnio constante: Las pesadillas lo invaden completamente y le causan insomnio, atormentando sus noches y sus sueños.

Para estos casos lo mejor es recurrir a la ayuda espiritual, mantenerse en comunión con Dios, es el mejor remedio para alejar y reprender todo tipo de fuerza maligna que quiera entrar en su vida o la de su familia.

Deja una respuesta