Video: Torero casi pierde la vida después de recibir una cornada

Video: Torero casi pierde la vida después de recibir una cornada

El torero mexicano Arturo Macías, de 35 años, estuvo al borde de la muerte luego de recibir una terrible cornada en su cuello que pasó a unos centímetros de la tráquea. El hecho sucedió en la Plaza Monumental de Aguascalientes en San Marco, México, durante una corrida de toros benéfica para ayudar a los damnificados del terremoto que sacudió hace pocos meses al país Azteca.

En el video se puede apreciar el momento en el que el toro arrojó al estoqueador al suelo y lo perforó con el cuerno en tres oportunidades luego de que este lo provocara con su capote. Macías fue trasladado rápidamente hasta un centro médico donde recibió atención oportuna.

Lo más sorprende de este episodio fue que los médicos del hospital que atendieron al torero le dijeron que no regresara a la arena porque podía poner en riesgo su vida, pero el lidiador no hizo caso, volvió a la plaza y mató al toro.

Después de acabar con la vida del animal, a Arturo Macías lo remitieron nuevamente al hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente. El torero manifestó que a pesar de haber puesto en riesgo su vida, decidió volver porque no quería defraudar a las personas que acudieron a ver el espectáculo.

Deja una respuesta