¿Separadas al nacer? La candidata por Córdoba en el Reinado de la Ganadería es idéntica a la ‘Epa Colombia’

¿Separadas al nacer? La candidata por Córdoba en el Reinado de la Ganadería es idéntica a la ‘Epa Colombia’

Luego que la organización del Reinado de la Ganadería diera a conocer oficialmente las 13 candidatas que participarán este año en el certamen, los habitantes del departamento de Córdoba se llevaron tremenda sorpresa al darse cuenta que la señorita que los representará tiene un alto parecido físico con la polémica Daneidy Barrera Rojas, la youtuber que se hizo famosa en Colombia por crear la canción ‘Eh Eh.. Epa Colombia’ que se hizo viral en Internet.

A través de redes sociales comenzó a circular esta imagen que contiene un collage donde comparan el parecido físico de la candidata por Córdoba Laura Cristina Cerón Salgado (izquierda) con Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como la ‘Epa Colombia’ (derecha).

Juzguen ustedes.

Cabe destacar que Laura Cristina Cerón Salgado, representante del departamento de Córdoba, tiene grandes atributos y cuenta con una excelente preparación, hecho que la hace merecedora del templete real de la ganadería 2017. Actualmente la señorita Córdoba, estudia Derecho.

Un grupo de 13 candidatas se disputarán la corona este año en el 49 Reinado Nacional de la Ganadería que inicia el próximo 13 de junio en Montería.

Los departamentos que participan en la nueva versión del Reinado son Antioquia con Alejandra Rodríguez Osorio; Boyacá, Jane Karin Cepeda Castiblanco; Cesar, Eliana Montes Lago; Córdoba, Laura Cristina Cerón Salgado; Cundinamarca, Estefanía Romero Rodríguez, y Guajira, María Angélica Rey Tamayo.

También estarán los departamentos de Huila con Paola Andrea Gaitán Rojas, Magdalena, Daniela Restrepo Henao; Norte de Santander, Laura Cristina Santana Sánchez; Santander, Sandra Lucía Bohorquez Ruiz; Tolima, Daniela Rincón Rodríguez; Sucre, Valeria Herazo Martínez, y Valle del Cauca, Karon Dayan Sánchez Taborda.

Deja una respuesta