La mujer confiesa que lo hizo por el extremo amor y obsesión que siente por su padre.
Una joven de 26 años oriunda de Hong Kong, China, sostuvo relaciones sexuales con su padre, un médico de 58 años para que no la abandonara ni se volviera a casar.
El hombre aceptó la propuesta de su hija y durante siete años sostuvieron relaciones sexuales como una pareja sentimental normal.
El hijo menor del hombre, quien sería hermano de la mujer, sorprendió a la pareja teniendo sexo y como consecuencia del hecho se le desarrolló un cuadro crítico de depresión. El niño los denunció ante la Policía y días después fueron capturados con cargos por incesto en primer grado.
Durante el juicio, la mujer dijo que había acudido al extremo de ofrecerle su cuerpo a su propio padre biológico “con la esperanza de que no se casara con su prometida”. La madre de la chica está viva, pero no tiene relación con ella y, según ella, “nunca le dio amor”, de acuerdo con Shangaiist.
Por su parte, el abogado defensor dijo que ella lo había hecho por el extremo amor y obsesión que siente por su padre, y que encerrarla tras las rejas no sería un castigo, pues ella no representa un peligro para la sociedad y hay pocas posibilidades de que reincida en esa conducta punible, relata The Sun, que agrega que la sentencia se conocerá el 12 de junio.
La mujer grabó videos de los encuentros sexuales con su padre, hecho que tiene sorprendidas a las autoridades. Los videos existen desde que la joven tenía 19 años.