Capturados en Córdoba dos adolescentes y una mujer que participaron en caso de violación de un menor de 11 años

Capturados en Córdoba dos adolescentes y una mujer que participaron en caso de violación de un menor de 11 años

En los municipios de Los Córdobas y Tierralta la Policía detuvo a tres personas vinculadas en un caso de violación a un menor de 11 años. El caso trato de la violación del niño por parte de dos jóvenes de 17 años que ya fueron aprehendidos, a lo que se le agrega la captura de la tercera implicada, una mujer de 39 años de edad que grabó el abuso sexual y lo difundió por las redes sociales.

El video grabado y difundido en Internet  fue la prueba que permitió a las autoridades expedir la orden de captura y las aprehensiones realizadas por unidades policiales adscritas al grupo de Responsabilidad Penal de Infancia y Adolescencia del departamento de Policía de Córdoba.

La mujer capturada y los jóvenes aprehendidos fueron puestos a disposición de las Fiscalía 1 Seccional de Infancia y Adolescencia y Fiscalía 34 Seccional CAIVAS de Montería, las cuales dictaron medida de privación de la libertad en centro carcelario para la mujer por el delito de pornografía infantil y para los dos jóvenes dictaron  internamiento preventivo en centro de atención especializada por el delito de acceso carnal violento agravado.

Deja una respuesta