El alcalde de Tierralta se apersonó y verificó el avance de las distintas obras que se adelantan en diferentes sectores del municipio, recorriendo cada una ellas y escuchando la opinión y solicitudes de los habitantes.
Como se sabe el municipio viene ejecutando obras de gran impacto social entre ellas pavimentación, construcción del sistema básico de alcantarillado en los barrios ubicados al norte del municipio, así como la construcción de un polideportivo, mejoramiento de aulas escolares entre muchos otros proyectos. No obstante algunos habitantes han expresado su inconformismo señalando que muchas de esas obras están atrasadas.
El alcalde realizó un recorrido y constató los avances en la pavimentación que se viene realizando en los barrios 20 de Julio y Bellavista. También visitó el barrio Escolar y posteriormente llegó hasta el barrio El Recreo donde se ejecutan obras de alcantarillado. Los barrios Nuevo Oriente, La Paz, California y Villa del Jui también fueron inspeccionadas por el alcalde Otero Avilez en compañía del secretario de Obras Públicas, Gustavo Salas de la Espriella, concejales y varios funcionarios de la alcaldía.
Durante el recorrido el Alcalde escuchó a los habitantes quienes se mostraron satisfechos con la inversión y presencia administrativa en sus sectores al tiempo que pidieron celeridad en la ejecución de algunas obras.
Por su parte el mandatario indicó que » realmente lo que se está ejecutando son proyectos trascendentales y de gran impacto que van a mejorar la calidad de vida de los habitantes de todos estos sectores, de allí la gran colaboración que demando de todos los habitantes. En ese sentido por ejemplo, para instalar tuberias de alcantarillado hay que destapar calles, para pavimentar, para mejorar vías en fin esos inconvenientes que se generan son necesarios. Quiero asegurarle a todos los tierraltenses que soy vigilante de la buena ejecución y posterior entrega de estas obras, solo necesito un poco de comprensión y paciencia»