Un hombre borracho se quería ir para la calle y como su esposa no lo dejó, se tiró del segundo piso

Como Juan José Bello fue identificado el hombre que se lanzó desde el segundo piso de su casa porque su mujer no lo dejó salir borracho. El hombre sufrió varias heridas tras caer al piso.

Según las autoridades policiales, el hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol, tuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental porque no lo dejaba salir a las 3 de la madrugada para la calle.

Cuando la mujer, para evitar que su esposo saliera, le puso candado a la reja de la casa, cosa que no le gustó a Bello, por lo que empezó a amenazar con que se iba a tirar. Su pareja no creía que Juan José fuera a cometer tal locura, sin embargo, las amenazas se hicieron realidad cuando se voló la reja y se lanzó desde el segundo piso. El hombre sufrió graves heridas en la pierna y brazo izquierdo.

Su esposa pidió ayuda a los vecinos quienes inmediatamente trasladaron en un taxi hasta la clínica Crecer, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos y aunque no corre peligro su vida, sí permanece bajo observación médica.

Los familiares se sienten sorprendidos con la actitud de Juan José, pues él nunca había manifestado tener esos comportamientos suicidas. “Él jamás mostró antes esa forma de actuar. Sí ha bebido y se ha puesto enojado pero no hizo esto”, dijeron los allegados a las autoridades.

Deja una respuesta