Presunto ladrón se ‘ensució’ del susto cuando la Policía lo capturó

Presunto ladrón se ‘ensució’ del susto cuando la Policía lo capturó

En un video aficionado quedó registrado el momento en que un presunto delincuente fue capturado por la Policía, cuando lo llevaban en la patrulla no se aguantó más y del mismo susto, realizó una de sus necesidades fisiológicas ensuciándose al interior del vehículo.

Los hechos ocurrieron en el barrio el Zumbao de la ciudad de Sincelejo, Sucre, cuando lo llevaban al Comando de Acción Inmediata (CAI) de la Gran Colombia, al parecer dos ladrones fueron capturados por los uniformados y uno de ellos no aguantó las ganas y defecó en el vehículo, cuando los oficiales sintieron el hedor, lo bajaron rápidamente para que terminara de hacer sus necesidades en una zona enmontada.

Decenas de curiosos se aglomeraron en el lugar para avergonzar al presunto ladrón lanzándole todo tipo de frases, además les manifestaron a los policías que, “si se ‘cagaba’ en la calle le tenían que hacer un comparendo también” por realizar necesidades fisiológicas en la vía pública.

Lo cierto es que el curioso hecho ha causado revuelo en las redes sociales, los cibernautas han hecho viral el video expresando comentarios sarcásticos y jocosos tras lo sucedido.

Deja una respuesta