¿Merecido? Le disparó a un comerciante para atracarlo, la comunidad lo capturó y casi lo matan

¿Merecido? Le disparó a un comerciante para atracarlo, la comunidad lo capturó y casi lo matan

En el municipio de Sampués, Sucre, más exactamente en el barrio Peronilla, un hombre fue linchado por la comunidad que casi lo mata, al parecer porque minutos antes disparó en dos oportunidades contra un comerciante de celulares para hurtarle sus pertenencias.

Según cuenta la comunidad exaltada, el presunto delincuente le iba a arrebatar el dinero y varios objetos a su víctima intimidándola con un arma de fuego, pero esta última comenzó a forcejear para que no lo atracara y fue allí cuando el hombre al parecer le disparó dos veces.

La comunidad que presenció el hecho y varios mototaxistas, persiguieron al hombre hasta que lo alcanzaron, lo tomaron entre varios y le propinaron una terrible golpiza que lo dejó inconsciente, tanto fue así, que algunos pensaron que estaba muerto, cuando llegó la Policía el sujeto nuevamente se levantó, pero ya los uniformados no permitieron que continuaran las acciones por vías de hecho.

El presunto ladrón, malherido, fue trasladado en una patrulla de la Policía hasta un centro asistencial para que le curaran las heridas y luego llevarlo ante la Fiscalía para que defina su situación judicial.

De la víctima del atraco aún no se sabe cuál ha sido su estado de salud, sin embargo, hay quienes manifiestan que está delicado.

Deja una respuesta