Le ofreció 5 mil pesos a un policía y fue capturado por intento de soborno

Le ofreció 5 mil pesos a un policía y fue capturado por intento de soborno

Para nadie es un secreto en la Institución de la Policía Nacional, algunos oficiales de tránsito se han tranzado por dinero para no hacer efectiva la ley, sin embargo, en la ciudad de Sincelejo dos uniformados no se dejaron sobornar y así, ir poniendo el ejemplo de un Policía ejemplar.

El hecho ocurrió cuando los policías detuvieron a una motocicleta donde venían dos hombres y de parrillero iba Eduardo Santos Borja, pero como en el centro de la capital del departamento de Sucre no se permiten los hombres parrilleros tras un decreto de la Alcaldía Municipal, los oficiales procedieron a imponer el respectivo comparendo.

Cuando el oficial sacó la comparendera, de inmediato Santos Borja los abordó suplicándole que no lo sancionara, pero al ver que los policías no accedieron, sacó 5 mil pesos de su billetera y disimuladamente se los ofreció para que los dejaran ir.

Lo que no esperaba el hombre, era que los uniformados lo capturaran y ahora se enfrenta a la Fiscalía por el delito de intento de soborno a servidor público.

2 comentarios sobre «Le ofreció 5 mil pesos a un policía y fue capturado por intento de soborno»

Deja una respuesta