La atraparon robando, la comunidad la amarró en un poste y desconsolada se puso a llorar

La atraparon robando, la comunidad la amarró en un poste y desconsolada se puso a llorar

Ante la desbordada ola inseguridad que hay en varias regiones del país, la comunidad se ha visto obligada en algunas ocasiones a aprehender a los ladrones y actuar por las vías de hecho, tal y como sucedió en este caso donde una mujer intentó atracar a un ciudadano y varias personas la amarraron en un poste para esperar a la Policía.

Los hechos ocurrieron en el barrio Primero de Junio sector El Playón del municipio de San Marcos, Sucre, donde la mujer fue sorprendida por la comunidad cuando pretendía cometer un hurto, cansados, los habitantes del sector la aprehendieron y la amarraron a un poste para que la Policía la capturara.

Lo que muchos no esperaban, era que como una niña pequeña  la presunta ladrona se aferrara al poste de energía y comenzara a llorar pidiendo perdón  para que la dejaran en libertad, muchos de los testigos del hecho aseguraron que por tratarse de una mujer no la lincharon, sin embargo, sí esperaron a las autoridades para que se la llevaran hasta el comando de Policía.

De ahora en adelante, los sanmarqueros bautizaron a la mujer como “La Llorona” por el berrinche que protagonizó luego de ser capturada.

Deja una respuesta