Hombre apuñala a su hija y a su hijastro en Sincé

Hombre apuñala a su hija y a su hijastro en Sincé

Como Oswaldo Ortega Martinez fue identificado el hombre que apuñaleó con un arma blanca a su hija de ocho años y a su hijastro de 11, dentro de su vivienda en el barrio el Bosque en el  municipio de Sincé, Sucre.

El hecho ocurrió en la horas de la noche del pasado domingo mientras los los niños dormían, se desconocen los motivos que llevaron al hombre de 39 años a cometer este delito.

Según cuentan, mientras que la madre de los pequeños departía en una fiesta, familiares escucharon los gritos de los menores y al llegar a la habitación hallaron al hombre con el arma blanca en sus manos. Después de cometer el delito, el sujeto intentó suicidarse con un veneno.

Los menores están siendo atendidos en la clínica La Concepción en la ciudad de Sincelejo y presentan múltiples heridas en el tórax y en la espalda, ocasionadas con arma blanca. El diagnóstico médico es inestable, trauma abierto en tórax anterior y tórax posterior, hemotorax y neumotórax.  El agresor ya se encuentra a disposición de la Fiscalía y está a la espera de definir su situación judicial.

Deja una respuesta