¡Sin Perdón! Cinco hombres torturaron y mataron a una mujer dentro de su casa

¡Sin Perdón! Cinco hombres torturaron y mataron a una mujer dentro de su casa

Con el corazón destrozado se encuentran los familiares de Fanny Felicia Zúñiga Bolaños, quien fue brutalmente torturada y asesinada por cinco hombres al interior de su vivienda, ubicada en el barrio Pescaíto, al norte de Santa Marta.

El lamentable hecho tuvo lugar este lunes festivo, al parecer la mujer, de 53 años, fue torturada por cinco delincuentes con quien estuvo departiendo ese día.

Según testigos los agresores cerraron la puerta de la casa y le subieron el volumen de la música para que los vecinos no sintieran los gritos de suplica de la mujer, mientras dentro de la vivienda ocurría lo peor. Fanny fue atada de manos con un caucho en la cama y con un cuchillo insertado en su boca que le atravesó la garganta.

La mujer también presentó varias heridas en el cuello que le habían provocado con la misma arma cortopunzante.

Cuando maltrataban a la mujer, el hijastro de 14 años se percató de lo ocurrido y trató de oponer la agresión, pero en el intento resultó herido de una puñalada en el pulmón que le propinó uno de los agresores.

Los asesinos huyeron del sitio creyendo que también lo habían matado, pero no fue así, el joven solo fingió para salir vivo del cruel episodio. Luego que se fueron, él se levantó y pidió auxilio saltando la pared contigua a la casa de la tragedia.

Los familiares aseguraron que a la mujer además de torturarla y acabar con su vida le robaron electrodomésticos.

CAPTURARON A ALIAS ‘OSCARITO’

En conferencia de prensa, la coronel Sandra Vallejos, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, confirmó lograron la captura de un sujeto conocido con el alias de ‘Oscarito’. Se trata de Óscar Alfonso Bastidas Chinchilla, a quien señalaron de haber participado en este atroz crimen.

La oficial indicó que esta persona tenía procesos por porte ilegal de arma de fuego y municiones, además que estaba denunciado por otros delitos en esta ciudad.

“Este lamentable caso no quedará impune y a todos los vamos a capturar”, dijo la coronel Vallejos.

Deja una respuesta