«Ya no la llamen invasión, ahora es su barrio El 9 de Agosto»: Alcalde de Tierralta

«Ya no la llamen invasión, ahora es su barrio El 9 de Agosto»: Alcalde de Tierralta

Este sábado, en un acto protocolario en el que asistieron miles de tierraltenses, el alcalde Fabio Leonardo Otero Aviléz entregó oficialmente las escrituras que confirman que las más de 46 hectáreas que pertenecían a la empresa Urrá hoy son propiedad del municipio de Tierralta y se llama el barrio 9 de Agosto.

El alcalde Fabio Otero Aviléz recordó la promesa que había hecho en el año 2015 cuando era candidato a la Alcaldía y manifestó, » aquí estoy nuevamente frente a ustedes, mirándolos a los ojos y diciéndoles: Cumplimos lo prometido. Este es solo el primer paso, ahora entregaremos titulo predio por predio. Ratifico todo mi compromiso para que antes de culminar mi gobierno, ustedes tengan agua potable, alcantarillado y muchas obras más».

[foogallery id=»64285″]

«Ya no la llamen invasión ahora es su barrio El 9 de Agosto», agregó con emoción el alcalde Otero Aviléz.

Por su parte, el presidente de la junta de acción comunal, JAC, Luis Rodriguez expresó que, » sin duda es la mejor noticia, sabemos que era el paso más importante para lograr que la inversión por parte del Estado pueda llegar a nuestros hogares».

De igual forma, la concejala Nohora De La Vega, elogió la tarea del Alcalde y lo instó a seguir contando con el Concejo Municipal en la aprobación de proyectos que puedan beneficiar a estas comunidades humildes de Tierralta.

Deja una respuesta