LA LENGUA CARIBE

Hoy es Martes, 24 de febrero - 12:44 a. m.

Urbanización Alberto Saibis Saker de Cereté “está llena de culebras”

Angustiados y horrorizados se encuentran los habitantes de la urbanización Alberto Saibis Saker del municipio de Cereté, Córdoba, debido a que en las últimas semanas han encontrado más de 5 serpientes en el sector.

Se conoció que las culebras han sido halladas en su mayoría al interior de las viviendas, algunas superan más de un metro de largo y otras son venenosas, lo cual podría ser mortal para los menores que juegan descalzos por la urbanización.

Cabe resaltar que se rumorea que en dicho barrio uno de los habitantes tendría un criadero de estos reptiles, sin embargo, aún no se ha confirmado.

 

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.