Tremenda pelotera: ¿puede llevar a su esposa de parrillera en el centro de Montería los martes y jueves?

Tremenda pelotera: ¿puede llevar a su esposa de parrillera en el centro de Montería los martes y jueves?

Cuando se habla de infracciones de tránsito en la ciudad de Montería, retenes o acerca de lo que se debe o no hacer con los vehículos, mucho es lo que se alega y poco es lo que se sabe.

En esta oportunidad surgió una nueva polémica en redes sociales donde un motociclista se niega a que le inmovilicen la moto, porque según él, el parrillero sí está permitido los martes y jueves en el centro de Montería, siempre cuando, sea la esposa del conductor.
En la carrera 4, entre calles 27 y 26, estaba ubicado un puesto de control de la Policía de Tránsito, donde al parecer, únicamente detenían a todo aquel que llevaba parrillero, sin embargo, cuando cayó este motociclista, armó el escándalo porque según él la parrillera era su esposa.

La Lengua Caribe, se comunicó con el intenten jefe, Camilo Roberto Mercado, encargado de la Seccional de Tránsito de Montería, y este manifestó que esa ley sí existe, donde efectivamente se puede llevar a la esposa como pasajera o cualquier miembro de la familia con el primer grado de consanguinidad, sin embargo, en Montería el alcalde sancionó que en la ciudad no se permite ningún parrillero sin importar si es la mujer del motociclista.

“Cada departamento, daca municipio tiene un gobernante y cada quien organiza su ciudad dependiendo las problemáticas que esta presenta, entonces; la ley o el decreto que está en Montería, es que debe ser sin parrillero, no importa si es la esposa o el familiar que sea, el decreto es sin parrillero, no hay excepciones. Lo que pasa es que la gente busca ‘mañas’ para infringir la norma”, señaló el oficial.

Deja una respuesta