Por problemas de logística, la vereda Gallo en Tierralta dejaría de ser una zona veredal

Por problemas de logística, la vereda Gallo en Tierralta dejaría de ser una zona veredal

La mañana de este jueves el secretario de interior y participación ciudadana de Córdoba, Juan José González, anunció que el Ejército ha solicitado a la Mesa de Trabajo a nivel Nacional de las Fuerzas Militares de Colombia, el cambio de la vereda Gallo debido al difícil acceso a la misma y el transporte de los insumos.

González anunció, “Gallo tiene una dificultad y es el difícil acceso, porque solamente se puede ir hasta ella por medio fluvial, entonces, no solamente es la entrada de las personas y de la fuerza pública, sino también  todo lo que respecta la logística”.

visita-vereda-gallo4
Policía de Córdoba inspeccionando la vereda Gallo, Tierralta

El funcionario además agregó, “ya le solicitamos a la Mesa de Trabajo a nivel Nacional el cambio de vereda, es decir, que ya no sería en Córdoba sino en Antioquia. No es algo que ya está definido, pero se está estudiando la posibilidad si se puede continuar allí o se rectifica con un cambio de zona”.

Así las cosas, se espera que luego de estudiar la posibilidad de esta repentina propuesta, se defina si Córdoba seguirá contando con la vereda Gallo como una de las 20 zonas de concentración ubicadas en las diferentes regiones del país.

Un comentario sobre «Por problemas de logística, la vereda Gallo en Tierralta dejaría de ser una zona veredal»

Deja una respuesta