Ordenan arresto en contra de la representante legal de la Nueva EPS en Córdoba

Ordenan arresto en contra de la representante legal de la Nueva EPS en Córdoba

Una nueva orden de arresto por desacato  expidió  el Juzgado Quinto Civil de Montería  en contra de  Yuneth del Carmen Jaller Baquero, representante legal de la Nueva EPS en el  departamento de Córdoba.

La Lengua Caribe, conoció el documento emitido por el juzgado el cual expresa: “Orden de captura N°022 de agosto 23 de 2017. Señor Jefe Sijin Policía Metropolitana Montería – Córdoba, Sírvase poner a disposición de este despacho a: Yuneth Jaller por incidente de desacato de fecha 26 de julio de 2017, el cual consiste en arresto de dos días”.

La denunciante Nelly Muñoz, oriunda de San Carlos, Córdoba,  señaló a La Lengua Caribe que su hijo Daniel Andrés Díaz Muñoz tiene problemas de salud oral,  por lo que necesita varios tratamientos dentales, y aunque la nueva EPS le entregó las autorizaciones para dichos procedimientos, en el centro de atención Ortosalud no han recibido los pagos anticipados que exigen para atender al menor.

Según la madre del afectado a pesar de la orden judicial  su hijo sigue sin ser atendido.

Extraoficialmente se conoció que contra la funcionaria existen más de 10 órdenes de arresto, sin que las autoridades les hayan dado cumplimiento.

La Lengua Caribe intentó establecer contacto con la representante legal de la EPS, Yuneth Jaller, pero no fue posible.

[foogallery id=»76144″]

 

Deja una respuesta