El empresario del sector de las gasolineras y transporte Alonso Patiño Carvajalino, natural de Ocaña, Santander, murió esta mañana en Montería.
Patiño, quien vivió largos años de su vida en la capital cordobesa, se caracterizó por ser un próspero hombre de negocios que generó trabajo para un gran número de habitantes de esta sección del país.
En el año de 1972 fundó una empresa de transporte local con depósito en Monteria y con el paso de los años fue incursionando en el negocio de las estaciones de gasolina en esta sección del país.
Desde hace varios meses había presentado quebrantos de salud y en los últimos días fue recluido en un centro asistencial de esta sección del país, donde perdió la batalla con la enfermedad que padecía.
Sus restos mortales fueron velados en la funeraria Los Olivos de Montería y a las cuatro de la tarde fueron llevados a la iglesia San Pablo, del barrio El Recreo, donde se realiza la misa para darle cristiana sepultura en el cementerio, ubicado a la salida de la ciudad.
El gremio de comerciantes lamentó la partida del destacado empresario y generador de puestos de trabajo, a quien calificaron como un ser ejemplar.