Montería inundada tras fuerte aguacero

Montería inundada tras fuerte aguacero

La ciudad de Montería ha venido avanzando en materia de infraestructura, embellecimiento de parques y otras inversiones, sin embargo, los monterianos aún viven a la espera de poder salir de su casa cada vez que llueve ya que el desagüe de los aguaceros lo califican como pésimo y es un completo calvario el tener que salir con los zapatos en las manos y doblando sus pantalones para evitar mojarse.

El mismísimo centro de la ciudad se vuelve intransitable cada vez que cae una fuerte lluvia como la que se liberó la noche de este martes y parte de la mañana de hoy miércoles, 3 de mayo. Los motociclistas deben esperar el tiempo que sea necesario para que las calles evacúen el agua porque los niveles de inundación son supremamente altos y se les hace imposible atravesar una calle.

Tal y como sucede en la calle 17 con carrera 13 del barrio La Julia, que según los residentes de este sector, la calle se inunda cada vez que llueve porque desde hace más de cinco años taparon el canal de drenaje y duran hasta una semana con el frente de sus casas anegado.

En la calle 13 con carrera 17 frente a la Urbanización Tacasuán los vecinos del sector también manifiestan que están cansados por el mal estado de la vía y porque es una desgracia para ellos tener que soportar también la inminente inundación para posteriormente tener que lidiar con el barro. Algunos propietarios de las viviendas cercanas aseguran que los apartamentos han perdido su valor debido a esta problemática.

Para nadie es un secreto que esta es solo una muestra del estado en el que quedan algunas calles de la ciudad ya que casi el 80% de los barrios de Montería soportan esta situación cada vez que llueve.

[foogallery id=»55162″]

Deja una respuesta