Darci Doría, la mujer que acompañaba al comerciante Humberto Jaime Tobón Sepúlveda quien murió ahogado dentro de su carro al caer a las aguas del río Sinú a la altura del corregimiento de Palo de Agua la madrugada de hoy martes 28 de febrero, señaló que se salvó de milagro, pues no alcanzó a subirse al vehículo instantes antes que cayera al río.
La mujer le contó su testimonio al periodista Jorge Corena Zapata, y le contó que horas antes habían estado departiendo en una fiesta en Lorica, que el vehículo nunca alcanzó a subirse al planchón.
«Una vez llegamos aquí al puerto yo le dije que el carro olía a quemado, él alzó la tapa y el carro empezó a echar humo cuando le echó agua, yo me quedé parada y él prendió el carro, yo me iba a montar pero el carro se aceleró pero yo alcancé a subir pero como se aceleró yo me alcancé a bajar y el carro quedó flotando, pero de una vez se fue al agua» aseguró la mujer.
Como se sabe el cuerpo sin vida de Humberto Jaime Tobón Sepúlveda quien residía en el corregimiento de San Sebastían fue rescatado en horas de la mañana de hoy y llevado a medicina Legal de Lorica.