La señorita Brasil se llevó todas las miradas de los asistentes en el primer desfile del Reinado de la Ganadería

La señorita Brasil se llevó todas las miradas de los asistentes en el primer desfile del Reinado de la Ganadería

En la primera presentación de las candidatas del 49 Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería que se realizó en las instalaciones del aeropuerto Los Garzones de Montería, la representante internacional de Brasil, Kelly Sendy Andrade Mattos, se destacó dentro del grupo de 35 candidatas y se llevó todas las miradas de los asistentes. Su carisma, belleza, seguridad y buen porte hicieron gala de la brasileña en el evento.

La candidata por Brasil llamó la atención por su sexi atuendo. Ella lució un vestido rojo ajustado al cuerpo destacando así sus esbeltos atributos, el traje lo acompañó con unas botas negras a la altura de las rodillas. La brasileña con esta primera impresión llegó pisando fuerte en el Reinado de la Ganadería en su versión 49.

Las 13 señoritas nacionales y 12 internacionales del certamen desfilaron ante los monterianos en el aeropuerto, evento que inaugura oficialmente las fiestas en el departamento de Córdoba.

Perfil de la señorita Brasil.

Kelly Sendy Andrade Mattos de 25 años, nació un 20 de junio de 1991 en Varzea Grande – Mato Grosso en Brasil, su cabello es negro, tiene ojos café oscuro y es de piel blanca. Su estatura es de 1.73 y sus medidas son: 99. 75. 104. Es Azafata y entrenadora deportiva y como buena brasileña juega fútbol, a ella le gustaría presentar un programa nacional e internacional de televisión y también le gustaría visitar Italia, Colombia, Dubai e Inglaterra. Ha participado en los certámenes de belleza Miss Pantanal 2016, Miss Popularidad 2016, Reina Brasileña de la Ganadería 2017, Top Model Brasil 2007 y Miss Simpatía 2016.

Deja una respuesta