Habitantes de Pelayito bloquean la vía Lorica-Cereté

Hace pocos minutos los residentes del corregimiento Pelayito perteneciente a San Pelayo, bloquearon la vía principal que de Lorica conduce al vecino municipio de Cereté al parecer por falta de agua.

La comunidad de Pelayito salió a la carretera principal y con llantas prendidas, troncos, ramas y hasta carros se plantaron en la vía para evitar el paso de vehículos por el sector, porque según ellos tienen más de una semana sin el servicio de agua potable.

La protesta ha generado un caos vehicular porque la fila de carros es inmensa, al parecer llevan más de una hora bloqueados. Finalmente los buses, taxis y carros particulares han optado por entrar a las vías terciaria y así llegar a su destino.

Deja una respuesta