Habitantes de Las Guamas rompieron la vía a Rabolargo por el mal estado de la carretera

Habitantes de Las Guamas rompieron la vía a Rabolargo por el mal estado de la carretera

El mal estado de la carreta destapada que une al corregimiento Las  Guamas, zona rural de San Pelayo, con el corregimiento Rabolargo de Cereté, provocó que los habitantes de dichos sectores rompieran la vía para impedir el paso de los vehículos que diariamente transitan por este carretable.

Según los manifestantes, tomaron la decisión de ir con palas y picos para hacerle una zanja a la vía con el fin de que nadie transite por dicho tramo, ya que entre más pasan vehículos, la carretera destapada se deteriora rápidamente.

“Esto lo hacemos para que la Alcaldía de San Pelayo se pellizque, porque esta vía está en muy mal estado y los únicos perjudicados solos nosotros, no es justo que esa carretera que une a dos municipios importantes como son Cereté y San Pelayo tenga que sufrir este problema, ni a herradura se puede pasar por ahí”, dijo Tomás Chamorro, uno de los afectados.

Tras esta acción de la misma comunidad, ahora no hay comunicación entre estos dos municipios a través de dicha vía y ahora los que diariamente transitan por ese tramo, deben darse la vuelta por Carrillo.

Deja una respuesta