Fundación Jehová es mi Pastor, de aniversario

Fundación Jehová es mi Pastor, de aniversario

Lo que inició gracias a la revelación de un sueño que tuvo la pastora Silvia Victoria Petro Rosso, hoy es una realidad que llega a centenares de personas de escasos recursos económicos  con un banquete espiritual y alimento gratuito, así con esta misión  la Fundación  Jehová es mi Pastor cumplió sus primer aniversario.

El hospital San Jerónimo de Montería fue el escenario de inauguración de dicha Fundación sin ánimo de lucro. Ese sábado 21 de mayo del año anterior, 350 familiares de pacientes e internos  fueron sorprendidos gratamente con el obsequio de almuerzos. La cifra este año alcanza a los 500 beneficiarios dentro del lugar, incluyendo también el área de neonatos donde obsequian pañales y pañitos humedos a los recién nacidos.

Hoy esa misión también se extiende al deprimido sector de Playa Brígida, en barrio Sucre, donde movidos por el amor al prójimo  los 73 miembros de Jehová es Mi pastor puntualmente se trasladan los dias jueves y sábado de cada  semana para llevarles más que el alimento físico, el alimento espiritual. » Estamos llegando a unas 240 personas la mayoría de ellas en situación de indigencia y drogadicción en este barrio, les llevamos el mensaje de la palabra de Dios y también les regalamos almuerzos»,  aseguró Salís Tirado Pérez  uno de los miembros de la Fundación.

[foogallery id=»57856″]

Tras un año de funcionamiento  la celebración no fue con bombos y platillos pero sí con mucha humildad, amor y agradecimientos al Altísimo, siendo concientes que sin su ayuda nada fuera posible. Ahora esperan seguir contando con el apoyo de todos los miembros del Ministerio Internacional Jehová es mi Pastor y de  todas aquellas personas que se quieran vincular con esta labor social que bien preside la pastora Silvia Petro Rosso quien junto a su esposo el apóstol  Martin Castro, hoy ve su sueño de llegar con una ayuda a los más necesitados  hecho realidad.

Deja una respuesta