Feria de robos en el centro comercial Nuestro Montería

Incertidumbre y temor es lo que sienten muchos monterianos y cordobeses cuando visitan el nuevo centro comercial Nuestro de la capital cordobesa, debido a los constantes atracos que se han venido presentando en el estacionamiento del lugar desde el mismo día de su inauguración.

Desde el mes de julio, la propiedad de los hijos del expresidente Alvaro Uribe, se convirtió en una cuna y feria de robos. La inseguridad premia en el parqueadero del establecimiento; la ausencia de cámaras de seguridad, versión que fue confirmada por uno de los vigilantes del lugar, sería un factor a favor de la delincuencia que domina el sector.

El más reciente hecho de hurto ocurrió este domingo 8 de octubre, cuando el sahagunense Emilio Otero Morales, denunció que le robaron todas las pertenencias que guardaba en su automovil  el cual estaba en el parqueadero del centro comercial Nuestro Montería.

Según la victima, los elementos que le fueron hurtados del vehículo tendrían un valor aproximado de 20 millones de pesos.

Otero Morales, quien visitó las instalaciones del centro comercial para ver una película, dejó su carro en el parqueadero interno y confiando del esquema de seguridad del lugar, el cual cuenta con dos vigilantes, se fue a ver la función. Pero la «escueta» seguridad del lugar brilló y el robo se perpetró.

Este lunes 9 de octubre, Emilio instauró la demanda en la Policía y solo espera comunicarse para llegar a un acuerdo con el Nuestro y la empresa de vigilancia encargada. “Exijo que haya un pronunciamiento y me respondan por los daños económicos que sufrí, no es justo que no haya seguridad ni siquiera dentro de un parqueadero vigilado, hace falta mayores medidas para que esto no siga ocurriendo”; expresó.

Otro acto delincuencial que tomó por sorpresa a los dueños de Presto, restaurante que queda en la zona de comidas del centro comercial, fue el robo que ocurrió a un día de la inauguración oficial del lugar. Dos sujetos que se hicieron pasar como trabajadores de una empresa de pinturas lograron burlar la empresa de vigilancia y como si nada se llevaron 3 millones de pesos de la caja fuerte.

Otros robos en proporciones menores que se presentan en este lugar que queda en el sur de la ciudad de Montería y que colinda con el popular barrio Cantaclaro, son las constantes pérdidas de los cascos de los motociclistas.

Un comentario sobre «Feria de robos en el centro comercial Nuestro Montería»

  1. Por Dios, hay que instruirse para transmitir una información veraz al lector, hago las siguientes críticas:

    1. Es irrelevante saber quién es el dueño o cuando robaron en el banco BBVA de C.C. Alamedas, mencionaron quien era el dueño. Lo que veo es un toque amarillista y sensacionalismo.

    2. Cuando hubo la comisión de un asunto delictivo, se instaura una DENUNCIA, más no una demanda.

    La única conclusión a la que llego con su publicación, es que ¿No se debe construir aledaños a barrios donde impere la pobreza?

Deja una respuesta