Con gran éxito y un lleno total de propios y visitantes terminó anoche el XXX Festival y Reinado Nacional del Bullerengue en Puerto Escondido Córdoba.
El evento este año contó con la participación de reconocidos grupos de talla nacional que con sus impecables presentaciones en la tarima Eulalia Medrano, contagiaron de alegría a los expectadores.
Los ganadores de los diferentes concursos fueron:
Mejor Cantador Happy Escudero, mejor cantadora Pabla Flórez de Bolívar, mejor bailador Albeiro Torres del grupo Cumbeyé de Turbo, mejor canción inédita, » No me pidas perdón» del grupo Casa be de Oro, de Ciénaga de Oro. Mejor grupo de Bullerengue Pal lereo Pabla, del municipio de María la Baja, Bolivar.
Con el cetro y la Corona del reinado del Bullerengue se quedó la representante del departamento de Bolívar.
La cantante Andriana Lucía fue la encargada del concierto de cierre de dicho Festival, que este año contó con los elogios y aprobación de los conciudadanos que destacaron el apoyo y trabajo de la alcaldesa Cristilda Marsiglia Hernández y de la Junta Organizadora.