El encuentro cultural ‘IEATOM 2017’ de Santa Cruz de Lorica fue todo un éxito

El encuentro cultural ‘IEATOM 2017’ de Santa Cruz de Lorica fue todo un éxito

Con motivo a la celebración de los 41 años de servicio a la comunidad, la Institución Educativa Antonio de la Torre y Miranda ubicado en el municipio de Lorica, Córdoba, llevó a cabo el encuentro cultural ‘IEATOM 2017’ con el objetivo de fortalecer la cultura sinúana.

El encuentro cultural auspiciado por el Programa Concertación Nacional, a través del Ministerio de Cultura, contó con la participación de la decimera Daniela Petro Petro, quien deleitó a toda la comunidad educativa con décimas propias de la región.

A su vez, Margarita Cantero Pérez, junto a Fares Sosa, Nicolás Corena, y Jorge Carlos  Peinado, fueron exponentes firmes de la riqueza cultural de la región en el encuentro que se llevó a cabo en la Institución Educativa.

En este evento cultural, se realizaron exposiciones de artesanía, cuadros de Marcial Alegría, cantos de vaquerías, danza cultural, ferias del saber, y otros espacios donde se resaltó la cultura sinúana y se degustaron platos típicos de la gastronomía cordobesa.

Todo el equipo directivo, docente, administrativo, la comunidad de padres y familias, estudiantes y representantes de grupo, y demás miembros de la Institución, se vinculó en toda la organización del encuentro, lo que lo llevó a ser un total éxito.

[foogallery id=»75212″]

Deja una respuesta