¡El colmo! “¿Cuál desaparecido? ¡Yo estoy en mi casa relajao!”: Menor que estaría extraviado en Lorica

¡El colmo! “¿Cuál desaparecido? ¡Yo estoy en mi casa relajao!”: Menor que estaría extraviado en Lorica

Como grosera y antipática, fue calificada la respuesta del joven Harold Durán, de 15 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde la noche de este domingo 30 de julio en el municipio de Lorica, Córdoba.

La noche de este domingo alrededor de las ocho de la noche, el menor que vive en el barrio Finzenú, salió de su casa en una motocicleta X100 color azul sin previo aviso a sus familiares, y fue hasta las dos de la tarde de este lunes apareció Harold Durán.

Kattya Pérez, madre de Harold, llena de angustia y desesperación informó a través de las redes sociales la situación le pidió  a los medios de comunicación locales que la ayudaran a difundir la noticia, para dar con el paradero de su hijo. El detalle fue, después de regresar a su casa sin un rasguño, el menor realizó un comentario en un portal de información donde decía: “¿Cuál desaparecido? ¡Yo estoy en mi casa relajao!”.

Este comentario fue objeto de burla y molestia para todos los ciudadanos que se habían preocupado por este hecho. Con sátiras y sarcasmos la situación comenzó a hacerse viral con memes y comentarios a través de las redes.

En contraste, su mamá a través de Facebook agradeció a todas las personas que colaboraron para encontrar a su hijo.

Deja una respuesta