Los habitantes del barrio Villa Jiménez se mostraron contentos al ver que la Administración Municipal envió maquinaria para destapar el canal de El Purgatorio, sin embargo, esa felicidad se vio afectada al notar que la basura que extrajeron, la dejaron a un costado de la vía, lo que fue catalogado por los damnificados como un absurdo.
[foogallery id=»69597″]
“¿Cuál es la gracia de destapar el canal si la basura la dejan ahí?, honestamente no le veo sentido a eso, ¿o usted se lo ve?, excelente que lo hayan destapado, pero yo le digo una cosa a usted, como llegue a llover esta noche ese poco de cosas vuelven a caer al agua y se tapa el canal y esta problemática nunca se va a acabar”, señaló, Roberto López, uno de los afectados.
Como se recordará, tras la ola invernal que ha azotado fuertemente al departamento de Córdoba, el barrio con mayor número de damnificados en la ciudad de Montería, es el de Villa Jiménez con más de 700 familias.
Sin embargo La Lengua Caribe trató de comunicarse en repetidas ocasiones con la Administración Municipal, pero no fue posible establecer la comunicación.