Controles en playas de San Antero

Controles en playas de San Antero

Durante la temporada de fin de año y a comienzos  de 2017 Policía nacional en el municipio de San Antero adelanta controles en las playas de dicho municipio, con el fin de promover la práctica de un sano turismo.

A los vendedores estacionarios y ambulantes se les verifica la legalidad de los productos, así como los antecedentes a los mismos vendedores. En cuanto a la venta de comestibles también se está haciendo un control a la manipulación y elaboración de los alimentos.

whatsapp-image-2017-01-06-at-11-21-37-am

De acuerdo con las autoridades,  a los turistas se les está impartiendo una serie de recomendaciones que garantice su buen comportamiento y  su seguridad. » La idea es que los turistas disfruten de sus vacaciones sin hacer uso excesivo del licor, y que cuando decidan retornar a sus lugares de origen viajen temprano, y si han consumido licor, entreguen las llaves. También estamos siendo vigilantes para que no se dé el consumo de drogas alucinógenas dentro de las playas». Aseguró  el mayor Edgar Ávila Serrato comandante del Distrito 1 de Lorica.

whatsapp-image-2017-01-06-at-11-21-31-am

Por su parte el subteniente Carlos Medina  comandante de la estación de policía de san Antero aseguró que seguirán realizandose patrullajes de control a lo largo de toda la zona turística del municipio.

whatsapp-image-2017-01-06-at-11-21-44-am

Deja una respuesta