Concejo pide soportes del proyecto de prórroga de concesión del tránsito municipal

Concejo pide soportes del proyecto de prórroga de concesión del tránsito municipal

Estudios, informes y estadísticas pidió la comisión de tierras del Concejo de Montería para poder sustentar la conveniencia de mantener concesionada la operación del Tránsito Municipal. El proyecto que ya fue devuelto en las pasadas sesiones extraordinarias no tiene soportes y se ha solicitado desde esta comisión información que resuelva las dudas de los cabildantes.

Varios Concejales levantaron su voz, el cabildante Andrés Felipe Pérez reclamó porque la iniciativa no tiene informe alguno que detalle y respalde la intención de ampliar el contrato.  Los concejales Leonel Márquez y Aldrin Pinedo indicaron que la iniciativa no puede aprobarse sin soportes y sin discutirlo abiertamente ante la sociedad.

Leonel Márquez Sanes expresó además que es triste entender mediante el proyecto que el municipio no previó la terminación de la concesión y no tenga un plan distinto a prorrogarla. Al inicio de la socialización del proyecto, el concejal Aldrin Pinedo, reclamó información precisa de los 12 años de la interventoría del contrato de concesión.

Deja una respuesta