Con ayuda de ingenieros del Ejército Alcaldía de Tierralta busca recuperar vía a Saiza

Con ayuda de ingenieros del Ejército Alcaldía de Tierralta busca recuperar vía a Saiza

Sería la vía que del perímetro urbano de Batatas conduce a Saiza la que  gracias a la gestión del alcalde de Tierralta Fabio Mauricio Otero Avilez  con ayuda  del ejército la que se recuperaría.

Con ese objetivo hoy se llevó a cabo una reunión entre el mandatario y el comandante de la Brigada Once, coronel Gabriel Fernando Marín Peñalosa, la idea es conseguir el  acompañamiento del Ejército a través del Banco de Maquinarias a su disposición  para intervenir la vía Saiza – Batata.

Así las cosas en  los próximos días  se estaría definiendo el cronograma de trabajo.

» Saiza es territorio tierraltense y hemos venido trabajando para llevar inversión social e infraestructura. Hoy hemos dado un gran paso y es avanzar en su conectividad con el casco urbano de Tierralta. Lo que buscamos  llegar con más obras y más inversión social a nuestras comunidades por muy lejos que estas se ubiquen del perímetro urbano. Nuestros campesinos merecen una nueva forma de vida. Con el arreglo de esta vía  nuestros campesinos podrán acceder más fácilmente  al casco urbano, y reactivar su economía ya que podrán  sacra más fácilmente sus productos agrícolas y comercializarlos». Apuntó el alcalde Otero Avilez

Deja una respuesta