Hace pocos minutos se vivió una emergencia en el aeropuerto Los Garzones de Montería, en la que al parecer la estructura del cielo raso de la cafetería ubicada en el segundo piso se desplomó.
Según cuentan, al parecer la estructura se fue desplomando poco a poco, lo cual hizo que las personas que se encontraban en el lugar fueran retiradas del sitio para evitar ser lesionadas.
En este momento, se evalúa la situación presentada con la loza zona de comidas. En las próximas horas, informaremos los detalles técnicos. pic.twitter.com/qR5zXznYrc
— Los Garzones (@AeropuertoMTR) 13 de mayo de 2017
Por su parte, en la cuenta oficial del aeródromo manifestaron que, “en este momento, se evalúa la situación presentada con la loza de la zona de comidas. En las próximas horas, informaremos los detalles técnicos”.
Luego manifestaron, “aclaramos que la zona afectada no colapsó. El área fue señalizada para evaluar la situación y tomar medidas. No se presentan lesionados”.